Envases y embalajes de papel en Ferrol

¿Necesita envases y embalajes

para proteger o realzar sus productos?

En V. Díaz Robles ponemos a su disposición nuestra experiencia para asesorarles sobre nuestros productos estrella en envases de papel.

En nuestro almacén en Ferrol contamos con un amplio stock, pero también puede adquirir bolsas u otros envases personalizadas y a medida para envasar sus productos con estilo.

Las bolsas de papel que fabricamos en V. Díaz Robles se pueden utilizar para envasar toda clase de alimentos u otros productos consumibles. Nuestras bolsas de papel también se pueden utilizar perfectamente para envasar comida para animales.

Ventajas de los envases de papel

  • Resistentes: los envases fabricados en papel son compactos tanto para el almacenamiento como para el transporte.
  • Ligeros: el papel es más ligero que otros materiales, como el cartón, el cristal o el metal.
  • Ecológicos: el papel es biodegradable y respeta el medio ambiente.
  • Fáciles de imprimir: las bolsas de papel se pueden imprimir fácilmente con un logo, imagen o mensaje.
  • Económicos: los envases de papel son más baratos por unidad que los envases de otros materiales.

Respeto por el medio ambiente

Las bolsas de papel de de V. Díaz Robles respetan el medio ambiente y se utilizan cada vez más como envases promocionales y envases para regalos.

El reciclaje del cartón es una actividad cada vez más extendida en la fabricación de envases de cartón para embalaje. Se ha visto impulsada considerablemente por el inicio de las recogidas organizadas de residuos sólidos urbanos.

En V. Díaz Robles trabajamos día a día para colaborar con el medio ambiente, realizando gran parte de nuestros productos con materiales ecológicos que respetan el medio ambiente.

Personalización de productos

Si desea personalizar un producto para su negocio, póngase en contacto con nosotros y realizaremos el mejor plan posible para conseguir un resultado óptimo.

Ponerse en contacto