Envases y embalajes de plástico en Ferrol

Calidad y resistencia

en envases de plástico

La innovación en los envases y embalajes de plástico es algo fundamental a la hora de producir elementos de calidad y resistencia. En V. Díaz Robles trabajamos día a día para ofrecer a los clientes los mejores envases de plástico.

Los envases pueden ser producidos de varias maneras para relacionar el producto y ayudar al marketing del mismo.

En V. Díaz Robles trabajamos para desarrollar nuevos productos ofreciendo envases y embalajes más ligeros y más fáciles de reciclar. La razón es la creciente demanda de los consumidores y de los legisladores en generar menos residuos, más ahorro de material y más protección al medio ambiente.

Al mismo tiempo, menor cantidad de material ayuda a preservar recursos valiosos y reducir costes en el transporte. Consecuentemente, la industria está reduciendo el peso del packaging usando films cada vez más finos y envases plásticos con paredes finas.

Crecimiento de envases de plástico

Con el desarrollo del poliestireno, el polipropileno, el PVC, los poliésteres y los copolímeros de polietilenos se dio comienzo a un incremento rápido del uso de los plásticos. De este modo, alrededor de una tercera parte de todos los productos del Oeste de Europa están envasados con plásticos, confiriéndoles a estos materiales la segunda mayor cuota de mercado.

La flexibilidad de los plásticos en cuanto a propiedades de protección y de procesabilidad, les han conferido una posición excelente para satisfacer las especificaciones del envasado de este mercado.

Personalización de productos

Si desea personalizar un producto para su negocio, póngase en contacto con nosotros y realizaremos el mejor plan posible para conseguir un resultado óptimo.

Ponerse en contacto